El delantero colombiano Sebastián Villa volvió a jugar en Boca luego de recuperarse de la lesión que había sufrido en los meniscos de la rodilla izquierda, que lo mantuvo al margen de las canchas por casi dos meses, pero el "Xeneize" no pudo evitar la derrota por 2 a 0 frente a Newell´s.

En estadio Coloso Marcelo Bielsa de Rosario, Villa saltó a la cancha al inicio del complemento por el defensor Carlos Zambrano, debido a que el entrenador Hugo Ibarra intentó ir en busca de la victoria con un equipo más ofensivo tras la expulsión de Juan Sforza en la "Lepra" a los 34 minutos del primer tiempo.

Leé también: Video: el gesto de los jugadores de Boca para Rojo tras la dura lesión

Sin embargo, Villa no logró desnivelar a una defensar que se desempeñó a la perfección pese a la inferioridad numérica, aunque tuvo varios intentos al ubicarse como extremo izquierdo del conjunto visitante.

Ampliar contenido

El último encuentro del atacante colombiano había sido en la victoria de Boca ante Atlético Tucumán por 2-1 el 28 de agosto pasado en la Bombonera, cuando la lesión en los meniscos lo obligó a estar fuera de las canchas por más de un mes y medio.