Los jugadores de Boca tuvieron un emotivo gesto para su compañero Marcos Rojo, quien sufrió la rotura de los ligamentos cruzados, al salir al campo de juego con la camiseta del marcador central en el partido frente a Newell´s en el estadio Coloso Marcelo Bielsa de Rosario.
Los futbolistas del "Xeneize" saltaron a la cancha con el número seis en la espalda y mostraron la camiseta del ex defensor de la Selección argentina al sacarse la foto oficial, antes del inicio del encuentro con la "Lepra".
¡Tremendo homenaje! Todo el plantel de Boca salió con la camiseta Nº6 de Marcos Rojo, quien mañana será operado de su lesión de ligamentos cruzados.#LPFxTNTSports pic.twitter.com/9rYiGcswGE
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) October 16, 2022
El propio Rojo fue el encargado de confirmar su lesión días atrás: "Acabo de terminar los estudios. Me vio el doctor Batista y bueno, paso lo que esperaba, era el cruzado, se me rompió y bueno, a empezar la recuperación y esperar al lunes para la operación", explicó.
Leé también: Talleres derrotó al descendido Aldosivi en medio de un clima tenso en Mar del Plata
Sobre los tiempos de recuperación que le demandará la lesión, el defensor fue tajante: "Mas o menos son siete u ocho meses, pero me lo voy a tomar con calma. No quiero hacer como la otra vez que me apuré por el el Mundial (Rusia 2018) para volver lo más rápido posible y sufrí varias lesiones por eso. Lo tomaré con calma para que se recupere bien la pierna".