El arquero polaco de Juventus, Wojciech Szczesny, se lesionó en el encuentro frente a Spezia por la cuarta jornada de la Serie A de Italia y generó preocupación en la Selección de Polonia de cara al Mundial de Qatar 2022, en el cual será rival de Argentina.

La cuenta regresiva para la Copa del Mundo entró en su fase final y las preocupaciones sobre el estado de los futbolistas que asistirán a la misma van en aumento, como lo sucedió a Polonia con su portero titular.

LEE: A 80 días de Qatar 2022: los estadios que albergarán a la Selección argentina

Luego de perderse los primeros tres encuentros por lesión, Szczesny volvió a encender las alarmas este miércoles cuando debió abandonar el encuentro ante el Spezia a los 40 minutos del primer tiempo tras una fuerte torcedura en el tobillo derecho.

La condición física del arquero no solo preocupa a la "Vecchia Signora", sino que también a la Selección de Polonia ya que hace unos días había superado una lesión en el aductor izquierdo -que sufrió en el amistoso con Atlético de Madrid-, y ahora se sumó este nuevo incidente.

Aunque el diagnóstico resultó favorable, ya que no sufrió fractura, lo cierto es que el portero de 32 años, volverá a estar fuera de las canchas por tiempo indefinido, según informó las cuenta oficial de la institución de Turín y crece la inquietud de cara al Mundial de Qatar 2022, en donde Polonia deberá enfrentar a la Argentina, Arabia Saudita y México.

LEE: Lisandro Martínez fue elegido como jugador del mes en Manchester United

"Tras la lesión en su tobillo derecho, Szczęsny se sometió anoche a exámenes radiológicos en el J|medical, que descartaron fracturas y lesiones importantes de los ligamentos capsulares. Su disponibilidad se evaluará en función de la evolución de los síntomas", informó Juventus este jueves mediante el Twitter oficial.