Luego de pasar la Navidad en Pujato, donde fue homenajeado por toda la localidad, Lionel Scaloni fue visto en el Aeropuerto de Ezeiza rumbo a Mallorca donde vive con su familia.

Al grito de "¡dale campeón!" decenas de hinchas no dudaron en aprovechar el momento y sacarse una foto con el DT de la Selección argentina que hizo posible la obtención de la tercera Copa del Mundo del país.

LEE: Scaloni paseó por Pujato andando en bicicleta, otra de sus pasiones

Aunque algo tímido y sorprendido, Scaloni se sacó fotos con todos los hinchas y luego partió rumbo a Mallorca, España. el DT vive en dicha ciudad desde hace varios años y allí formó su familia.

La semana pasada, después de levantar la Copa, Scaloni fue homenajeado en su ciudad natal Pujato, Santa Fe y emocionado hasta las lágrimas agradeció el apoyo incondicional de sus vecinos, familiares y amigos.

En los festejos el exjugador recibió el aplauso de su gente a la vez que se le obsequió una placa y una de las calles de la localidad fue nombrada Lionel Scaloni.

LEE: Enzo Fernández y Exequiel Palacios son homenajeados en San Martín ante cientos de personas

Por el momento es una incógnita su continuidad como director técnico del plantel profesional, pero se espera que la respuesta de Scaloni sea positiva para seguir con el desafío de obtener nuevas copas. 

Antes de irse para Mallorca, fue sorprendido en Navidad andando en bicicleta por Pujato, otra de sus pasiones. Allí vecinos se sacaron fotos y le agradecieron el campeonato mundial.