| Última actualización: 26 de Diciembre de 2022 - 00:16

Scaloni paseó por Pujato andando en bicicleta, otra de sus pasiones

Mientras desacansa en su pueblo Pujato, Provincia de Santa Fe, el entrenador de la selección recorrió los campos disfrutando de su otra pasión, el ciclismo.

Por
El DT de la selección campeona del mundo recorrió en bicicleta su pueblo El DT de la selección campeona del mundo recorrió en bicicleta su pueblo

En su primera experiencia como entrenador profesional, Lionel Scaloni llevó a la selección argentina a lo máximo que fue el título en el Mundial Qatar 2022 conseguido el domingo pasado luego de vencer en la final a Francia, en un épico partido.

Mientras el estratega de Pujato descansa en su pueblo y disfruta de otra de pasiones, el ciclismo, por ahora es un interrogante su continuidad en el cargo, más allá del interés de la AFA de que siga en el cargo.

 

scaloni_y_vecina.jpg

Distendido y lejos de las tensiones que vivió hacer una semana, Scaloni aprovecha para descansar en la localidad santafesina junto a su familia y en las últimas horas circularon fotos del DT andando en bicicleta en su tierra y también junto a una vecina.

El miércoles pasado en el homenaje que le hizo su gente, una ex compañera de la secundaria, Vanesa, contó: “A él le encanta estar acá. Él agarra la bici y recorre los pueblos por caminos de tierra y se siente libre porque la gente lo respeta muchísimo y se lo ganó”.

Aunque no está confirmado que Scaloni continúe a cargo del plantel que en un año y medio consiguió tres títulos, ya que al gran logro del domingo anterior se sumó la Copa América 2021 y La Finalissima 2022. Luego del último amistoso jugado en los Estados Unidos en septiembre (victoria 3-0 ante Jamaica), el presidente de la AFA, Claudio Tapia, aseguró en su cuenta de Twitter la renovación de Scaloni, pero el tema no fue confirmado por el DT.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina