La cuenta regresiva para el Mundial de Qatar 2022 ya está en marcha y los fanáticos de la Selección Argentina comenzaron a ver las opciones para ir a ver los partidos y alentar a la scaloneta. Se espera que arriben alrededor de un millón de personas para disfrutar del Mundial y los servicios de hotelería se encuentran agotados. 

Como una nueva alternativa para alojarse en el país asiático surgió la propuesta de una “scaloneta flotante”. Se estarían ultimando los detalles para presentar formalmente al barco oficial de la hinchada del seleccionado argentino. 

El barco para los hinchas de Argentina contará con una capacidad para alojar a 2.800 personas. Junto con el alojamiento incluirá las entradas para ver los partidos de primera fase del equipo, es decir, los partidos contra Arabia Saudita, México y Polonia

LEE: Boca viaja a la altura de Bolivia para enfrentar al Always Ready con la obligación de sumar

El crucero estará anclado en Qatar en Puerto de Doha y los hinchas que compren este paquete deberán viajar primero en avión y luego hospedarse en el barco. Si bien el valor de la embarcación no está definido, se estipula que el precio aproximado es de 12 mil dólares.

Además del hospedaje y las entradas para ir a ver a la scaloneta, la experiencia a bordo del crucero contará con distintas actividades recreativas típicas de estas embarcaciones.  Habrá camarotes para 2 y 4 personas, piletas, hidromasajes, restaurantes, bares, shows en vivo, discoteca, casino, tiendas de lujo y servicios de asistencia al viajero en español.

Entre los shows que se presentarán en la scaloneta flotante, se confirmó la presencia de la cantante pop Tini Stoessel y La Bresh también participaría como parte del entretenimiento del crucero.