Publicado el Miércoles, 04 Mayo 2022 06:30

Boca viaja a la altura de Bolivia para enfrentar al Always Ready con la obligación de sumar

El elenco dirigido por Sebastián Battaglia buscará un triunfo en el encuentro que se jugará en el estadio Hernando Siles, a 3.600 metros de altura.

Boca buscará ganar en la altura de La Paz. Boca buscará ganar en la altura de La Paz. Foto NA: Conmebol

Boca se enfrentará con Always Ready en Bolivia en una parada clave del Grupo E de la Copa Libertadores, en un partido correspondiente a la cuarta fecha del certamen continental. El encuentro se llevará a cabo desde las 21 en los 3.600 metros de altura de la ciudad de La Paz, en el estadio Hernando Siles, con el peruano Kevin Ortega como árbitro y transmisión de Fox Sports.

El equipo de La Ribera viene de sellar la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional al vencer 2 a 0 a Barracas Central con un doblete de Darío Benedetto y en la última jornada de la Copa Libertadores cayó por 2 a 0 frente a Corinthians en Brasil.

En la tabla, el elenco brasileño se ubica primero con seis puntos, seguido por Deportivo Cali de Colombia y Always Ready con cuatro, mientras que Boca cierra con tres unidades, por lo que sumar de a tres sería vital para los dirigidos por Sebastián Battaglia para encaminar el pasaje a la siguiente instancia, dado que después le quedarían dos partidos como local para cerrar la fase de grupos.

En cuanto a la alineación, sin el "Pulpo" Diego González, que fue operado por una rotura de meniscos en la rodilla izquierda, Battaglia todavía no definió si volverá al arco Agustín Rossi o si sostendrá la titularidad Javier García, de buen desempeño en los últimos partidos. Además, en la mitad de la cancha, se disputan un lugar Cristian Medina, Exequiel Zeballos y el paraguayo Óscar Romero.

Always Ready, por su parte, perdió a dos futbolistas importantes por sendas lesiones: se trata de Alejandro Chumacero y Juan Carlos Arce, ambos históricos de la Selección boliviana. En la Copa Libertadores, viene de empatar 2 a 2 como local con Deportivo Cali, al tiempo que en el torneo de Bolivia perdió el último fin de semana por 2 a 1 con Bolívar.

Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del partido:

Always Ready: Arnaldo Giménez, Marc Enoumba, Alex Rambal, Nelson Cabrera, Enrique Flores, Elkin Blanco, Cristian Árabe, Gustavo Cristaldo, Juan Adrián, Rodrigo Ramallo y Marcos Riquelme. DT: Eduardo Villegas.

Boca: Agustín Rossi o Javier García; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez, Cristian Medina o Exequiel Zeballos u Óscar Romero; Eduardo Salvio y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

  • Copa Libertadores
  • Grupo E - Fecha 4
  • Always Ready (Bolivia) - Boca
  • Estadio: Hernando Siles
  • Árbitro: Kevin Ortega (Perú)
  • Hora de inicio: 21
  • TV: Fox Sports
Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA
Última actualización: Miércoles, 04 Mayo 2022 06:29