Boca se enfrentará con Always Ready en Bolivia en una parada clave del Grupo E de la Copa Libertadores, en un partido correspondiente a la cuarta fecha del certamen continental. El encuentro se llevará a cabo desde las 21 en los 3.600 metros de altura de la ciudad de La Paz, en el estadio Hernando Siles, con el peruano Kevin Ortega como árbitro y transmisión de Fox Sports.

El equipo de La Ribera viene de sellar la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional al vencer 2 a 0 a Barracas Central con un doblete de Darío Benedetto y en la última jornada de la Copa Libertadores cayó por 2 a 0 frente a Corinthians en Brasil.

En la tabla, el elenco brasileño se ubica primero con seis puntos, seguido por Deportivo Cali de Colombia y Always Ready con cuatro, mientras que Boca cierra con tres unidades, por lo que sumar de a tres sería vital para los dirigidos por Sebastián Battaglia para encaminar el pasaje a la siguiente instancia, dado que después le quedarían dos partidos como local para cerrar la fase de grupos.

En cuanto a la alineación, sin el "Pulpo" Diego González, que fue operado por una rotura de meniscos en la rodilla izquierda, Battaglia todavía no definió si volverá al arco Agustín Rossi o si sostendrá la titularidad Javier García, de buen desempeño en los últimos partidos. Además, en la mitad de la cancha, se disputan un lugar Cristian Medina, Exequiel Zeballos y el paraguayo Óscar Romero.

Always Ready, por su parte, perdió a dos futbolistas importantes por sendas lesiones: se trata de Alejandro Chumacero y Juan Carlos Arce, ambos históricos de la Selección boliviana. En la Copa Libertadores, viene de empatar 2 a 2 como local con Deportivo Cali, al tiempo que en el torneo de Bolivia perdió el último fin de semana por 2 a 1 con Bolívar.

Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del partido:

Always Ready: Arnaldo Giménez, Marc Enoumba, Alex Rambal, Nelson Cabrera, Enrique Flores, Elkin Blanco, Cristian Árabe, Gustavo Cristaldo, Juan Adrián, Rodrigo Ramallo y Marcos Riquelme. DT: Eduardo Villegas.

Boca: Agustín Rossi o Javier García; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez, Cristian Medina o Exequiel Zeballos u Óscar Romero; Eduardo Salvio y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

  • Copa Libertadores
  • Grupo E - Fecha 4
  • Always Ready (Bolivia) - Boca
  • Estadio: Hernando Siles
  • Árbitro: Kevin Ortega (Perú)
  • Hora de inicio: 21
  • TV: Fox Sports