San Telmo le ganó 1-0 a Gimnasia de Jujuy, en condición de local, y avanzó a los cuartos de final del reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional de Fútbol. 

Tras una esplendida temporada que quedará en la historia del ´Candombero´ quedando a dos puntos de la final por el primer lugar, los de Alfredo Grelak empezaban su camino por el segundo ascenso que da la Primera Nacional hacía la élite del fútbol argentino y recibieron a Gimnasia de Jujuy que finalizó quinto en su zona tras empatar 0-0 con Chacarita Juniors en la última fecha. 

En el estadio Doctor Osvaldo Baletto, el equipo de la Isla Maciel golpeó rápido con el insólito gol en contra de Francisco Maidana a los dos minutos de juego. Por la derecha, Iñaki Lartirigoyen desbordó a fondo y metió un centro que se desvió en Maidana, elevándose la pelota y quedándole justa al arquero Joaquín Bigo para retenerla pero a este se le escapó para atrás, dejando que San Telmo abra el marcador. 

Con este único gol de Maidana en contra, los de Grelak ganaron y avanzaron a los cuartos de final del reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional de Fútbol.