San Lorenzo empató 1 a 1 con Platense como local con un tanto en el cierre del partido de Adam Bareiro por la décima fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional y se mantiene a un punto de entrar a la Copa Libertadores. De esta manera, el equipo de Boedo sigue con una racha negativa de nueve partidos sin poder ganar.

El conjunto de Vicente López lo ganaba con el tanto de Maximiliano Zalazar y San Lorenzo demostró un nivel muy bajo en el juego, pero en el final del encuentro Bareiro metió un cabezazo en el área chica y empató el marcador. 

A los 25 minutos del primer tiempo, Nicolás Castro realizó una dura infracción contra Nahuel Barrios cerca del lateral, con un planchazo a la rodilla, y el árbitro Silvio Trucco le mostró la tarjeta roja. No obstante, se revisó la jugada en el VAR y el juez decidió quitarle la expulsión.

Cuando el partido parecía un empate clavado en cero, Ronaldo Martínez sacó un taco que dejó quieta a la defensa de San Lorenzo y Lucas Ocampo, que ingresó con mucha movilidad, le puso una pelota magistral a Zalazar, quien la clavó al ángulo, imposible para Augusto Batalla.

En  los últimos minutos antes del tiempo adicionado, Agustín Hausch desbordó por derecha ante una dura marca de Platense y sacó un centro casi contra la línea de fondo que cabeceó Bareiro en el área chica para el empate de San Lorenzo.

LEE: Lucas Beltrán debutó en la red con Fiorentina: metió dos goles en cuatro minutos

Síntesis de San Lorenzo vs. Platense por la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional

Copa de la Liga Profesional.
Zona B.
Fecha 10.
San Lorenzo 1-1 Platense.
Estadio: Pedro Bidegain.
Árbitro: Silvio Trucco.
VAR: Andrés Merlos.

San Lorenzo: Augusto Batalla; Rafael Pérez, Gastón Campi, Gastón Hernández; Carlos Sánchez; Agustín Giay, Jalil Elías, Nahuel Barrios, Malcom Braida; Adam Bareiro y Federico Girotti. DT: Ruben Darío Insua.

Platense: Ramiro Macagno; Raúl Lozano, Juan Infante, Gastón Suso, Ignacio Vázquez; Franco Díaz, Nicolás Castro, Leonel Picco; Ciro Rius, Ronaldo Martínez, Sasha Marcich. DT: Martín Palermo.

Goles en el segundo tiempo: 34m Maximiliano Zalazar (P); 45m Adam Bareiro (SL).

Cambios en el segundo tiempo: 12m Iván Leguizamón por Giay (SL); 17m Maximiliano Zalazar por Rius (P); Gonzalo Valdivia por Marcich (P); Lucas Ocampo por F. Díaz (P); 31m Iván Rossi por Castro (P); 40m Miguel Jacquet por R. Martínez (P); 42m Agustín Hausch por Girotti (SL); Gonzalo Maroni por C. Sánchez (SL).