San Lorenzo buscará este jueves ganarle a Platense por la décima fecha de la Zona B  de la Copa de la Liga para volver a meterse en los puestos de Copa Libertadores y quedar entre los cuatro primeros de la tabla y mantener la chance de avanzar a los cuartos de final de la competición.

El encuentro se disputará a las 18.30 en el estadio Pedro Bidegain, con el arbitraje de Silvio Trucco y con Andrés Merlos como el encargado del VAR. La televisación estará a cargo de ESPN Premium.

Para este partido, el equipo dirigido por Ruben Darío Insua cambiará el esquema y formará con una línea de cinco mediocampistas y con un doble nueve compuesto por Federico Girotti y el regreso a la titularidad del paraguayo Adam Bareiro, quien había ingresado en el entretiempo en la derrota frente a Godoy Cruz en Mendoza.

LEÉ: Atlético Tucumán le ganó a Talleres de Córdoba y quedó a un punto de los playoffs en la Zona A

En la mitad de la cancha también estará Jalil Elías como mediocampista central, quien vuelve al equipo en lugar de Gonzalo Maroni, de bajo nivel en los últimos partidos, mientras que Nahuel Barrios estará junto a Elías y al colombiano Carlos Sánchez.

Por el lado de Platense, el equipo de Vicente López viene en alza con dos triunfos consecutivos ante Racing como visitante por 2 a 1 y frente a Estudiantes de La Plata como local, también por 2 a 1, y puede meterse en los cuatro primeros de la tabla en caso de conseguir la victoria.

San Lorenzo-Platense: datos y probables formaciones

Copa de la Liga Profesional.
Zona B.
Fecha 10.
Estadio: Pedro Bidegain.
Árbitro: Silvio Trucco.
VAR: Andrés Merlos.
Hora: 18.30. TV: ESPN Premium.

San Lorenzo: Augusto Batalla; Rafael Pérez, Gastón Campi, Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Carlos Sánchez, Nahuel Barrios, Malcom Braida; Federico Girotti y Adam Bareiro. DT: Ruben Darío Insua.

Platense: Ramiro Macagno; Raúl Lozano, Ignacio Vázquez, Gastón Suso, Juan José Infante; Franco Díaz, Leonel Picco, Nicolás Castro; Ciro Rius, Ronaldo Martínez y Sasha Marcich. DT: Martín Palermo.