Sadio Mané fue confirmado por el entrenador Aliou Cissé para estar en el Mundial Qatar 2022 en la lista de los 26 futbolistas que la Selección de Senegal presentará este viernes 11 de noviembre, quienes integrarán el Grupo A junto al organizador, Ecuador y Países Bajos.

Hace algunos días se confirmó la lesión del tendón en un peroné del atacante del Bayern Munich, Sadio Mané, y que probablemente sería de baja para el certamen mundialista ya que iba a necesitar varias semanas de recuperación.

Sin embargo, el entrenador Aliou Cissé sorprendió con la declaración de que el excampeón de Europa con Liverpool si estará en Qatar y sería añadido a la lista de 26 jugadores, con esperanzas de que pueda estar listo para, al menos, el segundo partido del grupo contra el seleccionado local.

LEE: Cristiano Ronaldo buscará una hazaña en lo que será su quinto mundial con Portugal.

Hay que recordar que los senegaleses tuvieron una clasificación bastante ajustada en las Eliminatorias de África, en donde tuvo que ir a penales en la final ante Egipto y lo dejó en el camino por 3 a 2 tras igualar 1 a 1 en el global de ambos partidos.

Senegal tendrá su ansiado debut el 21 de noviembre en el Grupo A ante Países Bajos en el Estadio Al-Thumama, luego chocará ante Qatar, el 25, en el mismo recinto y cerrarán la fase inicial contra Ecuador el 29 en el Estadio Al Bayt.