El delantero senegalés Sadio Mané se transformó en nuevo jugador del Al Nassr de la Pro League de Arabia Saudita y compartirá plantel con Cristiano Ronaldo. El atacante llega proveniente del Bayern Múnich de Alemania.

El club de Riad sigue haciendo un gran mercado de pases contratando futbolistas de elite para lo que será la temporada 2023-24. A la presencia del astro portugués Cristiano Ronaldo, desde enero de este año, se le suma otro fichaje de peso al ataque del equipo de Luis Castro: la leyenda de Senegal, Sadio Mané.

LEE: El mercado de pases de Independiente: a un paso de abrochar a Tarragona y con varios nombres en carpeta

La institución presidida por Musalli Al-Muammar abonó alrededor de 44 millones de dólares por la ficha del ex Liverpool al que le quedaban dos años de contrato en el Bayern Múnich de Alemania.

El oriundo de Sédhiou, que utilizará la camiseta número 10 en la institución árabe, momentáneamente es la joya de las incorporaciones del Al Nassr. En este receso, a las filas del subcampeón saudí se sumaron el mediocampista croata Marcelo Brozovic, proveniente del Inter de Milán, el marfileño Seko Fofana, del Racing Club de Lens y el lateral izquierdo brasileño Alex Telles que se ha incorporado procedente del Manchester United.

Además de Cristiano Ronaldo, el club ya contaba con dos figuras de relevancia hace un tiempo: el arquero colombiano David Ospina y el delantero brasileño Anderson Talisca. La llegada del senegalés le dará un salto de jerarquía al equipo que buscará conquistar la Saudí Pro League.