Rosario Central consiguió su décimo segundo título a lo largo de su historia, tras vencer por 1 a 0 a Platense en la final de la Copa de la Liga Profesional. Su última vuelta olímpica fue en 2018 cuando consagró Campeón de la Copa Argentina. 

Un dato no menor es que el Canalla se ubica primero en la lista de los equipos del interior con más trofeos, superando a su archirrival Newell´s con 9 títulos conseguidos. 

X de Rosario Central

Los primeros cinco títulos nacionales oficiales del conjunto rosarino ocurrieron durante el amateurismo: la Copa de Competencia "La Nación" 1913, la Copa Doctor Carlos Ibarguren 1915, la Copa de Honor 1916, la Copa de Competencia Jockey Club 1916 y la Copa de Competencia de la Asociación Amateur 1920.

Su primera vuelta olímpica fue en 1971 que logró, en su era Profesional, el Campeonato Nacional tras vencer en la final a San Lorenzo, pero el encuentro más recordado fue la semifinal contra Newell's, con la histórica palomita de Aldo Poy, para transformarse en el primer equipo del interior en ser campeón del fútbol argentino profesional.

Luego repitió en los Nacionales de 1973 y 1980, conducido en el primero por Carlos Timoteo Griguol y en el segundo por Ángel Tulio Zof, quien también dirigió en el Campeonato de Primera División 1986-87, logrado inmediatamente después de volver a Primera.

 Y para completar ganó la Copa CONMEBOL 1995 con una definición increíble: después de perder 4-0 la ida ante Atlético Mineiro, le ganó por el mismo resultado en el Gigante, con dos goles de Petaco Carbonari, para imponerse luego en los penales.

El último título de Rosario Central fue por Copa Argentina. El Canalla ganó la edición 2018 de ese torneo y sumó otra estrella a su palmarés, tras vencer por penales, a Gimnasia y Esgrima La Plata, luego de igualar 1-1 en los 90 minutos. Así terminó con una racha adversa en la Copa Argentina con tres finales seguidas perdidas: en 2014, ante Huracán, por penales; en 2015, contra Boca, con un arbitraje polémico de Diego Ceballos y de 2016, contra River, en un partidazo por 4-3 en Córdoba.

Ahora, el Canalla jugará el Trofeo de Campeones, dónde enfrentará nuevamente a River.