Roberto Carlos tuvo una exitosísima carrera y gran parte de eso se debe, además de su talento, al físico prodigioso que mostró hasta su último partido como profesional.

Campeón del mundo con Brasil y de Champions League con el Real Madrid en tres oportunidades, entre otros tantos logros, Roberto Carlos colgó los botines en el 2015, a los 42 años, cuando se desempeñaba en el Delhi Dynamos FC de la India.

Ahora se supo que, cerca de cumplir los 49 años, se confirmó que volverá a ponerse los cortos para jugar en el humilde Bull in The Barne, un equipo de un pub de la localidad de Shropshire, Inglaterra, que ganó una rifa que costaba solo 5 libras y que tenía como premio fichar a una leyenda del fútbol.

LEER MÁS: Brady, uno de los mejores deportistas de la historia, anunció su retiro profesional del fútbol americano

El sorteo fue realizado por eBay, un sitio destinado a la subasta y el comercio electrónico de productos a través de internet.

El capitán del equipo, Matthew Brown, le dijo a la BBC que “básicamente pagás 5 libras por entrar a la rifa y poder fichar a un ex futbolista profesional. Un chico del equipo dijo que le diéramos una oportunidad y terminamos ganando”.

Pese a desempeñarse como lateral izquierdo, Roberto Carlos anotó más de 100 goles a lo largo de su carrera y varios de ellos fueron realmente espectaculares. El más destacado fue uno de tiro libre contra Francia, catalogado como uno de los mejores de la historia por el increíble efecto que tomó la pelota.