El defensor de River Robert Rojas volvió a ser intervenido quirúrgicamente luego de las complicaciones que surgieron en los últimos días en relación a la recuperación de su operación de tibia y peroné de la pierna derecha y crece la preocupación en la entidad de Núñez acerca de su regreso a las prácticas.

Cuando todo indicaba que su vuelta a las canchas estaba más cerca que nunca, el jugador paraguayo sufrió inflamación y dolor agudo en la zona afectada y, tras los estudios correspondientes, decidieron realizarle una breve intervención en la que le sacaron los tornillos debido a que los médicos entienden que el problema se debe a una infección.

LEER MÁS: Matthäus donó la camiseta que usó Maradona en la final de México ´86 y vuelve a manos argentinas

Tras esta operación efectuada el miércoles, el futbolista no deberá comenzar desde cero su recuperación, pero si se atrasarán los plazos para el regreso a la práctica competitiva, ya que su vuelta a dependerá de su reacción al tratamiento que lleve a cabo y la evolución.

El defensor paraguayo tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en el mes de abril debido a una fractura de tibia y peroné tras una entrada de Aldair Rodríguez, de Alianza Lima, en un partido por la Copa Libertadores.

Desde ahí las cosas se fueron complicando para Rojas quien, luego de la operación, sufrió un espasmo coronario y, si bien hubo preocupación por si no podría regresar a jugar al fútbol, desde el cuerpo médico de River descartaron esa posibilidad.

Luego de una larga recuperación, a principios de agosto había comenzado a subir las exigencias y todo hacía indicar que estaba próximo a recibir el alta e iba a poder ponerse bajo las órdenes de Marcelo Gallardo. Sin embargo, sufrió este nuevo contratiempo que demorará un poco más el ansiado retorno.