Publicado el 04 de Mayo de 2022 - 15:21 | Última actualización: 04 de Mayo de 2022 - 15:36

River: Matías Suárez se lesionó y se pierde el partido ante Fortaleza

El delantero sufre una distensión en el sóleo derecho y  será una baja sensible para Gallardo que lo tiene bien considerado.

El delantero venía sumando rodaje y volvió a lesionarse. El delantero venía sumando rodaje y volvió a lesionarse. Foto: NA

River con la mente puesta en el partido de mañana ante Fortaleza de Brasil, en el cual puede sellar su pase a octavos de final de la Copa Libertadores, sufrió la baja de último momento de Matías Suárez.

El delantero cordobés había aquejado una molestia en el entrenamiento de ayer y tras los estudios, se confirmó que sufre una distensión en el sóleo derecho y no será parte de la delegación que enfrentará al elenco de Brasil mañana desde las 19.00 de Argentina por la cuarta jornada del Grupo F.

LEER MÁS: Boca viaja a la altura de Bolivia para enfrentar al Always Ready con la obligación de sumar

Si bien el entrenador de River, Marcelo Gallardo, había recibido las buenas noticias de las recuperaciones de de David Martínez y Tomás Pochettino, ambos sufrieron traumatismos tras el encuentro ante Sarmiento, la baja del ex Belgrano de Córdoba le hace perder una variante más que considerable al técnico.

El elenco "millonario" esta prácticamente en óptimas condiciones, pero el atacante se suma a la corta -pero sensible- lista de lesionados junto a Juan Fernando Quintero, padece un desgarro, Jonathan Maidana -una distensión- y Robert Rojas, quien se recupera de una grave lesión que implicó la rotura de tibia y peroné.

LEER MÁs: Los hinchas de Nacional arrojaron bengalas hacia la tribuna de Estudiantes y hubo algunos heridos

Pese a significar una baja importante la de Suárez, la misma no afectaría al equipo inicial que tiene planeado Gallardo, ya que apostaría por: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Santiago Simón, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco; y Julián Álvarez.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina