| Última actualización:25 de Agosto de 2022 - 21:39

River continúa las obras de su estadio y saca las históricas butacas de madera

El Millonario continua con la modernización de su casa y avanza hacia una nueva fase. 

River continua las obras de su estadio River continua las obras de su estadio Foto NA: @ObrasRiverPlate

River avanza con las obras de remodelación de su estadio -- al que hace poco le retocaron el nombre y se le agregó  "Más"-- Monumental, y trabaja en la cabecera Sívori, actualmente utilizada como platea, para que en un futuro no muy lejano se convierta en popular local.

En dicho sector, comenzaron a remover los míticos asientos de madera --que llevan consigo un cúmulo historia deportiva--, con el objetivo de continuar con las tareas de impermeabilización que permitan concluir una nueva etapa de esta gran obra que finalizaría en el 2024.

LEÉ: River: Robert Rojas volvió a ser operado y crece la preocupación

El club de Núñez pretende tener listas las modificaciones de estas ubicaciones para dentro de unas semanas y que el próximo partido de local --el domingo 4 de septiembre ante Barracas Central-- sus hinchas asistan a una tribuna completamente sin asientos.

Respecto de los asientos retirados, la institución se debate en entre dos opciones: la primera, entregárselas a la Fundación River para que sean subastadas y utilizar el dinero de forma benéfica, y la otra, ponerlas a la venta para los hinchas que quieran conservar una parte de la leyenda del club.

LEÉ: Entradas agotadas para los dos primeros partidos de Argentina en el Mundial de Qatar

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina