| Última actualización:30 de Agosto de 2022 - 22:06

River: con tres ausencias de peso, Gallardo dio la lista de concentrados para el duelo de Copa Argentina

El Millonario brindó el detalle de los jugadores que viajarán a Chaco para medirse con Defensa y Justicia por los octavos de final del torneo. 

River enfrentará a Defensa y Justicia por los octavos de final de la Copa Argentina River enfrentará a Defensa y Justicia por los octavos de final de la Copa Argentina FOTO:NA

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, presentó este martes la lista de convocados para el encuentro frente a Defensa y Justicia por los octavos de final de la Copa Argentina y en la misma se destacaron tres ausencias de peso.

Con un antesala caliente por las declaraciones de Sebastián Beccacece, técnico del Halcón, sobre el "Muñeco", a quien tildó de "arrogante y prepotente". River anunció este martes la lista de convocados que que viajarán a Chaco y que no tendrá a tres futbolistas importantes, uno de ellos por suspensión y los otros dos por decisión del entrenador.

Fba9CQBX0AI9C2c.jpg

LEE: El Bournemouth de Senesi echó a su técnico tras la histórica goleada sufrida contra el Liverpool

Expulsado en la fase anterior contra Barracas Central por una dura falta al colombiano Sebastián Rincón, Héctor David Martínez no estará disponible para este partido en el Estadio Centenario de Resistencia y recién podrá retornar a la competencia en los cuartos de final, en caso que el Millonario logre acceder.

Por otro lado, tanto Leandro González Pirez como Tomás Pochettino tampoco serán considerados por Gallardo para este compromiso, ya que desde hace varias semanas no lucen un buen nivel y esto los llevó a perder terreno en los planes del entrenador.

LEE: Lucas Ocampos se convertiría en nuevo refuerzo del Ajax

La idea del director técnico es poner a los habituales titulares, teniendo en cuenta que esta competencia, además del título, otorga una plaza para disputar la Copa Libertadores 2023, certamen que en la actualidad no lo tiene clasificado.

En ese sentido, las incógnitas en el equipo se sitúan en la zaga y en el mediocampo: Paulo Díaz podría volver el equipo inicial en lugar de Javier Pinola, mientras que también baraja la opción de que Juan Fernando Quintero haga lo propio por Rodrigo Aliendro.

De esta manera, el probable equipo para enfrentar a Defensa y Justicia sería el siguiente: Franco Armani; Marcelo Herrera, Emanuel Mammana, Javier Pinola o Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez; Pablo Solari, Agustín Palavecino, Rodrigo Aliendro o Juan Fernando Quintero, Nicolás De La Cruz; Miguel Borja.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina