| Última actualización:14 de Agosto de 2022 - 20:28

Real Madrid comenzó la defensa del título con un ajustado triunfo frente el Almería

Fue victoria por 2 a 1 como visitante luego de comenzar perdiendo el encuentro contra el reciente ascendido.

Con un trabajado triunfo, el Merengue comenzó su defensa del título Con un trabajado triunfo, el Merengue comenzó su defensa del título FOTO:NA

El Real Madrid, vigente campeón de La Liga, tuvo su estreno triunfal por 2 a 1, aunque tuvo que hacerlo de forma trabajada ante el reciente ascendido Almería que comenzó ganando y tuvo al argentino Lucas Robertone.

El Almería, que fue local, lo comenzó ganando con un gol del belga Largie Ramazani, sin embargo, el conjunto Merengue sacó a relucir su placa de candidato y con un buen segundo tiempo, logró revertir la historia con los tantos de Lucas Vázquez y David Alaba para llevarse los tres puntos.

LEE: Debut oficial de Dybala en la Roma, que venció a Salernitana

Carlos Ancelotti apostó por un equipo rotativo, en el que se destacó el debut del alemán Antonio Rüdiger en la defensa -y que tuvo el falló en el gol del rival-, el Real Madrid comenzó su camino a la defensa de la corona.

Con el resultado a cuestas, y con varios intentos que no prosperaron, el equipo de la Casa Blanca encontró la igualdad recién a los 15 minutos del complemento tras una acción individual de Vinícius Junior, surgió el rebote que capturó Vázquez para enviar el balón al fondo de la red.

LEE: Fuerte cruce de los entrenadores y un gol agónico en el empate entre Chelsea y Tottenham

Desde los cambios del técnico madridista y el cansancio físico del local, que contó con el argentino Lucas Robertone -ex Vélez- como titular, llegó la reacción del Real Madrid, que dio la vuelta al partido a quince minutos del final en el primer balón que tocó Alaba.

El Real Madrid volvió a ganar en debut liguero y no pierde en su estreno desde el 2008 cuando cayó ante Deportivo La Coruña.

Por otra parte, el Valencia comenzó con el pie derecho al vencer como local al Girona por 1 a 0 gracias a la conquista de Carlos Soler. Además, Real Sociedad, con el gol del japonés Takefusa Kubo, superó como visitante al Cádiz por 1 a 0.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina