| Última actualización:14 de Agosto de 2022 - 17:31

Fuerte cruce de los entrenadores y un gol agónico en el empate entre Chelsea y Tottenham

Thomas Tuchel y Antonio Conte se convirtieron en la principal noticia de la jornada en el encuentro que tuvo al "Cuti" Romero como titular en la visita. Mirá el video.  

Por Noticias Argentinas
El fuerte cruce entre los entrenadores. El fuerte cruce entre los entrenadores.

El Chelsea y el Tottenham del defensor argentino Cristian "Cuti" Romero igualaron hoy 2 a 2 en la segunda fecha de la Premier League de Inglaterra, donde un fuerte cruce entre los entrenadores Thomas Tuchel y Antonio Conte se convirtió en la principal noticia de la jornada.

Chelsea se puso en ventaja a los 19 minutos del primer tiempo con un gol de Kalidou Koulibaly, pero el elenco del "Cuti", que fue titular y completó los 90 minutos, lo empató a los 23 del complemento de la mano de Pierre-Emile Højbjerg.

A los 32, un tanto de Reece James volvió a poner en ventaja al Chelsea, pero ya todas las miradas estaban posadas en Tuchel y Conte, que diez minutos antes habían terminado cara a cara y tuvieron que ser separados.

Es que el DT del Tottenham celebró el primer gol de su equipo y Tuchel lo habría tomado como una cargada, lo que lo llevó a increparlo.

Sobre el cierre, Harry Kane decretó el 2 a 2 de forma agónico y los técnicos nuevamente se cruzaron: Conte se acercó a saludar a Tuchel y le dio la mano, pero el entrenador de Chelsea no lo soltó y volvieron a enfrentarse, por lo que intervino la seguridad y ambos fueron expulsados por el árbitro.

Más temprano, en la continuidad de la segunda jornada de la Premier, el Nottingham Forest volvió a cosechar un triunfo en la máxima categoría inglesa al vencer 1 a 0 al West Ham del mediocampista argentino Manuel Lanzini, que ingresó a los 23 minutos de la segunda parte.

Leé también: Icardi: hinchas de Newell´s iniciaron una campaña para que llegue a la "Lepra"

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina