El delantero argentino Mauro Icardi, quien no es tenido en cuenta en el Paris Saint Germain de Francia, tampoco recibió el visto bueno en el Monza de Italia y continúa sin saber dónde seguirá su carrera, por lo que los hinchas de Newell´s iniciaron una campaña para que llegue a la "Lepra".

Icardi fue separado del plantel profesional del PSG por el flamante entrenador, Christophe Galtier, y todo parecía indicar que su futuro estaría en el fútbol italiano.

Su nombre comenzó a sonar como posible refuerzo del club Monza, uno de los conjuntos recientemente ascendidos a la Serie A, cuyo dueño es Silvio Berlusconi.

"Sería una gran oportunidad tener a Icardi en el Monza. Imagina qué historia si le marcase al Inter", fueron las palabras del político italiano ante la posibilidad.

Leé también: El PSG de Messi goleó al Montpellier

Sin embargo, quien le bajó el pulgar al atacante argentino fue Adriano Galliani, director general de la institución, al afirmar: "No vamos a fichar a Mauro Icardi. No necesitamos otro delantero tras el fichaje de Andrea Petagna".

De esta manera, los clubes que suenan para incorporar a Icardi son el Manchester United de Inglaterra y el Galatasaray de Turquía, aunque los hinchas de Newell´s iniciaron una utópica campaña en redes sociales para tentar al esposo de Wanda Nara, quien también es su representante.

El hashtag #IcardiANewells comenzó a viralizarse a partir de la gran cantidad de mensajes de los fanáticos leprosos en Twitter, aunque la intención del delantero de 29 años sería permanecer por varias temporadas más en Europa.

Leé también: Hristo Stoichkov: "Messi en la Selección Argentina es un chico feliz"