| Última actualización:14 de Agosto de 2022 - 19:06

Debut oficial de Dybala en la Roma, que venció a Salernitana

El equipo de la capital se impuso como visitante por 1 a 0 con gol de Cristante.

Dybala tuvo un buen debut con la camiseta de Roma. Dybala tuvo un buen debut con la camiseta de Roma. twitter oficial Roma.

 Roma, con la presencia de Paulo Dybala en la formación inicial, venció como visitante a Salernitana por 1 a 0, en el marco de la primera fecha de la Serie A de Italia, que continuó hoy con otros tres encuentros.

Fiorentina, por su parte, se impuso por 3 a 2 a Cremonese, mientras que Lazio derrotó a Bologna por 2 a 1 y Spezia a Empoli por 1 a 0.

En su visita al sur del país, Roma tuvo el debut oficial del cordobés Dybala, quien jugó casi todo el partido y fue reemplazado cerca del final, tras haber tenido un rendimiento aceptable.

El atacante argentino fue uno de los más buscados en el último mercado de pases, tras haber quedado libre de Juventus, y el club romano se aseguró su incorporación para ir en busca del ansiado scudetto.

El equipo conducido por José Mourinho se impuso merecidamente con un gol de Bryan Cristante en la parte inicial y empezó con buen pie su andadura en el certamen.

La jornada, que hasta el momento no tuvo partidos empatados, finalizará mañana con Venezia-Nápoli y Juventus-Sassuolo, a las 13.30 y 15.45, hora argentina. respectivamente.

En tanto, este sábado había arrancado el torneo con cuatro encuentros en los que se registraron estos marcadores: Milan 4-Udinese 2; Sampdoria 0-Atalanta 2; Lecce 1-Inter 2 y Monza 1-Torino 2.

Las posiciones quedaron así: Atalanta, Milan, Fiorentina, Inter, Lazio, Spezia, Roma y Torino 3 puntos; Hellas Verona, Juventus, Nápoli, Sassuolo, Bologna, Cremonese, Empoli, Lecce, Monza, Salernitana, Sampdoria y Udinese 0.

 

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina