Miércoles, 05 Enero 2022 16:50

Celebra Gallardo: Juanfer Quintero se despidió de China y será nuevo refuerzo de River

El colombiano, que sellará su regreso en los próximos días, llegará en condición de libre por falta de pago del Shenzhen FC.

"Juanfer" Quintero es el cuarto refuerzo del millonario junto a Tomás Pochettino, Emanuel Mammana y Leandro González Pirez "Juanfer" Quintero es el cuarto refuerzo del millonario junto a Tomás Pochettino, Emanuel Mammana y Leandro González Pirez Foto - NA

El colombiano Juan Fernando Quintero se despidió de China tras su paso por el Shenzhen FC y en los próximos días se convertirá en refuerzo de River, donde llegará en condición de libre para comenzar su segunda etapa en el club.

Quintero viajará primero a Colombia y luego arribará a la Argentina para volver a ponerse la banda luego de quedar en libertad de acción por falta de pago, debido a que el elenco chino atraviesa una grave crisis económica.

El mediocampista nacido en Medellín disputó 61 partidos con la camiseta del "Millonario" y marcó 12 goles, el más importante en la final de la Copa Libertadores 2018 ante Boca en Madrid, aunque luego estuvo ocho meses sin jugar por una grave lesión en la rodilla.

LEER MÁS: Pedro Troglio, al ser presentado en San Lorenzo: "Vamos a hacer una buena campaña"

Ahora, tendrá un segundo ciclo bajo el mando del entrenador Marcelo Gallardo, aunque resta saber si formará parte de la pretemporada del plantel en San Martín de Los Andes o si trabajará en Ezeiza de cara a la doble fecha de enero de Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

De esta manera, el conjunto de Núñez sellará una nueva incorporación, mientras termina de concretar otras tres: se trata del delantero Tomás Pochettino y los defensores Emanuel Mammana y Leandro González Pirez, que reforzarán al campeón de la última Liga Profesional y del Trofeo de Campeones 2021.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA