El Brighton And Hove, con la presencia del argentino Alexis Mac Allister, cayó en su visita ante el Fulham por 2 a 1, en un encuentro válido por la quinta jornada de la Premier League.

El mediocampista de la Selección argentina anotó el único tanto de su equipo mediante un penal, a los 15 minutos del complemento, y significó el descuento de su equipo.

El que tuvo una jornada que no olvidará en mucho tiempo fue el ecuatoriano Pervis Estupiñán, quien fue protagonista exclusivo de los tres goles del encuentro, aunque dos de ellos fueron en su contra.

LEE: Con goles argentinos, Inter y Roma volvieron al triunfo

En el 1-0 del Fulham, el defensor perdió la marca de Aleksandar Mitrović, y el serbio firmó la ventaja, pero más tarde, nuevamente el futbolista que milita en la Selección de Ecuador, no logró proteger el balón y de contragolpe su equipo sufrió el 2-0.

Aunque Estupiñán tuvo un mal partido, fue importante para el descuento de las 'Gaviotas', ya que recibió la falta dentro del área que derivó en el penal que convirtió Mac Allister, quien redondeo una buena actuación y se juega su oportunidad de integrar la lista final para el Mundial de Qatar 2022 con la Selección argentina.

Por su parte, el Chelsea volvió a decepcionar a sus fanáticos ya que cayó 2 a 1 en su visita al Southampton y extendió su flojo inicio de liga ya que apenas acumula siete unidades en cinco encuentros.

LEE: El Bournemouth de Senesi echó a su técnico tras la histórica goleada sufrida contra el Liverpool

Raheem Sterling adelantó al elenco blue a los 27 minutos de la primera etapa, sin embargo, 60 segundos más tarde Romeo Lavia, igualó el marcador y sobre el cierre del primer tiempo, Adam Armstrong decretó el triunfo para el local.

Además, en duelos de irregulares, Crystal Palace y Brentford igualaron 1 a 1 con los tantos de Wilfried Zaha y Yoane Wissa. Mientras que Leeds y Everton empataron 1 a 1 con los goles de Luis Sinisterra y Anthony Gordon, resultado que dejó a los azules al borde los puestos de descenso.