Con goles Lautaro Martínez y Joaquín Correa, Inter de Milán derrotó como local al Cremonese 3-1 en un partido correspondiente a la cuarta fecha de la Serie A de Italia y quedó a un punto de Roma que goleó al Monza con doblete de Paulo Dybala.

El conjunto dirigido por Simone Inzaghi se enfrentó a uno de los conjuntos que se perfila a pelea por la permanencia esta temporada y no perdonó. Por lo menos así lo entendió el Tucu Correa que tuvo su chance desde el arranque y a los 12 minutos de la primera etapa, firmó el 1-0.

Paulo Dybala debutó en la red con la Roma por duplicado

Antes del cierre del primer tiempo, Nicolò Barella, con una excelente definición, puso el 2-0 para el Inter. En el complemento se produjo el ingreso del "Toro" Martínez por Correa y le bastó 22 minutos en cancha para tener su propia anotación luego de una gran jugada personal.

En otro de los encuentros disputados este martes, Roma recibió en el estadio Olímpico al Monza y lo despachó con un cómodo 3-0. Dybala desde su llegada al equipo de la capital italiana tuvo actuaciones aceptables y hoy se llevó la aprobación de los hinchas de la Loba al convertir sus primeros goles.

La Joya que fue pura efectividad, aprovechó las dos ocasiones que tuvo en la primera etapa y no perdonó: A los 18 minutos, controló el balón y escapó de los centrales para cruzar un potente zurdazo para el 1-0. Minutos después, en posición de centro delantero solo tuvo que empujarla luego de un rebote para el segundo en su cuenta persona y llegar a los 100 goles en la Serie A.

Pide pista en la Selección Argentina: mira el gol del Tucu Correa en Inter

Además, en el complemento el brasilero Ibáñez decretó el tercer tanto y sentenció la historia a favor de la Roma que acumula 10 unidades y es el único líder de forma transitoria. 

Por su parte, el Milan no pudo ante el siempre complicado Sassuolo e igualó 0 a 0, dejando así pasar la oportunidad de subirse a la cima y quedar como puntero absoluto. 

La fecha continuará su curso en el día de mañana desde las 13.30, horario de Argentina, con los siguientes encuentros: Empoli-Hellas Verona, Sampdoria-Lazio, Udinese-Fiorentina, Juventus-Spezia y Napoli-Lecce.