El mediocampista de Boca Guillermo "Pol" Fernández, autor del primer gol del equipo de Hugo Ibarra en el empate con Independiente con el que se consagró campeón, explicó su festejo y contó que se lo dedicó al vicepresidente Juan Román Riquelme, quien le había anticipado que iba a convertir.

"Me había llamado hoy a las dos de la tarde para hablar de fútbol y decirme que iba a hacer un gol. Le pude devolver eso que predijo y estoy muy contento, fue para él", expresó Fernández en declaraciones a TNT Sports.

Leé también: Boca campeón de la Liga Profesional

Luego del primer tanto de Independiente, "Pol" lo igualó inmediatamente de cabeza y en la celebración señaló hacia el palco donde ve los partidos el ex enganche y actual dirigente del conjunto de La Ribera.

Además, añadió: "Habla mucho y yo siempre lo escucho porque está dos o tres pasos adelante de todos. Sabe lo que quiere y está trabajando de forma excelente. Yo me crié en el club y estamos tratando de ser cada vez mejores".

Leé también: Sebastián Villa y Agustín Rossi destacaron el grupo tras el título de Boca: "Hemos hecho una familia"

En esa línea, continuó sobre Riquelme: "Él siempre me hace sentir importante. Yo trato de devolverle todo adentro de la cancha. Una o dos veces a la semana está cerca nuestro, es el primero que confía en nosotros, tanto él como el Consejo siempre están queriendo ayudar".

Por último, el mediocampista del "Xeneize" se refirió a la pelea por la Liga Profesional y al triunfo de River sobre Racing que le dio la posibilidad de coronarse a Boca.

"Aprovecho para felicitar a los equipos que estuvieron arriba. hubo muchas especulaciones pero hoy todos demostraron que quieren ganar siempre. Nosotros hemos hecho las cosas muy bien con nuestras dificultades y aciertos. Tuvimos muchos altibajos pero siempre positivos", cerró.