Pol Fernández explicó su festejo con dedicatoria a Riquelme: "Me dijo que iba a hacer un gol"
El mediocampista anotó el primer gol de Boca en el empate con Independiente y se acordó del vicepresidente del club.
El mediocampista de Boca Guillermo "Pol" Fernández, autor del primer gol del equipo de Hugo Ibarra en el empate con Independiente con el que se consagró campeón, explicó su festejo y contó que se lo dedicó al vicepresidente Juan Román Riquelme, quien le había anticipado que iba a convertir.
"Me había llamado hoy a las dos de la tarde para hablar de fútbol y decirme que iba a hacer un gol. Le pude devolver eso que predijo y estoy muy contento, fue para él", expresó Fernández en declaraciones a TNT Sports.
Leé también: Boca campeón de la Liga Profesional
Luego del primer tanto de Independiente, "Pol" lo igualó inmediatamente de cabeza y en la celebración señaló hacia el palco donde ve los partidos el ex enganche y actual dirigente del conjunto de La Ribera.
Además, añadió: "Habla mucho y yo siempre lo escucho porque está dos o tres pasos adelante de todos. Sabe lo que quiere y está trabajando de forma excelente. Yo me crié en el club y estamos tratando de ser cada vez mejores".
En esa línea, continuó sobre Riquelme: "Él siempre me hace sentir importante. Yo trato de devolverle todo adentro de la cancha. Una o dos veces a la semana está cerca nuestro, es el primero que confía en nosotros, tanto él como el Consejo siempre están queriendo ayudar".
Por último, el mediocampista del "Xeneize" se refirió a la pelea por la Liga Profesional y al triunfo de River sobre Racing que le dio la posibilidad de coronarse a Boca.
"Aprovecho para felicitar a los equipos que estuvieron arriba. hubo muchas especulaciones pero hoy todos demostraron que quieren ganar siempre. Nosotros hemos hecho las cosas muy bien con nuestras dificultades y aciertos. Tuvimos muchos altibajos pero siempre positivos", cerró.