El delantero argentino Paulo Dybala, quien el 30 de junio quedará en condición de libre desde la Juventus, se quedaría en la serie A ya que habría aceptado la oferta del Inter.

El cordobés de 28 años firmaría un contrato de cuatro temporadas en las cuales percibirá 6.000.000 de euros netos por cada año.

Según informó la prensa italiana, de oficializarse el acuerdo, Dybala se convertiría en el jugador "mejor pago" en el Inter superando los sueldos del argentino Lautaro Martínez y del croata Marcelo Brozovic.

LEER MÁS: Scaloneta flotante en Qatar: cómo será el crucero para los hinchas de la Selección

Si bien el futbolista tenía ofertas de clubes como Manchester United y el Atlético Madrid de Diego "Cholo" Simeone, el proyecto que propuso la entidad de Milán sedujo al delantero además de la comodidad de quedarse en Italia.

La propuesta del Inter es convertir al argentino la figura del nuevo proyecto -algo que perdió en Juventus tras el arribo del serbio Dusan Vlahovic-, y sería el eje central del equipo junto a su compatriota y compañero en la Selección argentina, Martínez.

El salario que deberá afrontar la entidad italiana para el ex Instituto no es un problema ya que es un monto similar al que percibe el chileno Alexis Sánchez, quien no continuará al igual que Arturo Vidal.

Dybala, que se había convertido en figura de la "Vecchia Signora", fue perdiendo protagonismo por las constantes lesiones y esto es un dato que no preocupa a su -futuro- club ya que confían que el estado físico es óptimo y que no pasará nada extraño más allá de unaeventualidad en el campo de juego.