El defensor de River Paulo Díaz celebró hoy el triunfo del "Millonario" sobre Boca de ayer en el estadio "Monumental" y remarcó que el elenco de Marcelo Gallardo podría "haber hecho muchos más goles", aunque "lo importante es que se ganó".

Antes de emprender su viaje a Chile para sumarse al plantel de la Selección de cara a la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, Díaz se mostró "muy contento" por haber ganado su primer clásico "en cancha".

"Hace tiempo que lo venía buscando y no se me podía dar y ayer, sobre todo con la ayuda de la gente que nos dio ese plus, ganamos tranquilamente el clásico", manifestó el chileno en declaraciones a la señal de cable TyC Sports.

En cuanto a la victoria por 2 a 1 en el partido en el que River jugó más de 75 minutos con un jugador más que su rival por la expulsión de Marcos Rojo, el marcador central expresó: "Podríamos haberle hecho muchos más goles, pero lo importante de todo esto es que se ganó y estamos muy contentos".

Lee también: Battaglia calificó de "dudosa" y "apresurada" la expulsión de Rojo: "Nos condicionó el partido"

"Vamos paso a paso, todavía nos quedan partidos y esto no se define hasta el último. Tuvimos un campeonato que lo peleamos hasta el final y se nos escapó en la última fecha, no queremos afirmar nada de momento y vamos paso a paso", añadió el ex futbolista de San Lorenzo en referencia a la disputa por el título en la Liga Profesional.

Por último, Díaz destacó el presente del delantero Julián Álvarez, figura y goleador en el triunfo ante el "Xeneize": "Lo disfruto, hablo mucho con él y le doy consejos", dijo.

Y cerró: "No es un nueve alto, sino que es más rápido, más ágil y todavía es chico, obviamente tiene que seguir aprendiendo. Estoy muy contento por el momento de él y a nosotros nos sirve mucho".

Lee también: Beligoy apoyó a Rapallini tras el Superclásico: "Fue el menos polémico de los últimos años"