Lunes, 04 Octubre 2021 12:49

Beligoy apoyó a Rapallini tras el Superclásico: "Fue el menos polémico de los últimos años"

Sin embargo, el director nacional de Arbitraje de la AFA remarcó que en esa clase de partidos "hay una temperatura y un termómetro" que es recomendable tener en cuenta a la hora de impartir justicia.

Beligoy apoyó a Rapallini tras el Superclásico: "Fue el menos polémico de los últimos años"

El director nacional de Arbitraje de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Federico Beligoy, respaldó hoy a Fernando Rapallini luego del Superclásico en el que expulsó tempranamente a Marcos Rojo y encendió la polémica.

"Es una jugada importante que marcó el rumbo del partido, como fue la expulsión de Marcos Rojo. Tenemos consideraciones que son suficientes para poder soportar esa decisión y sostienen la determinación del juez", manifestó Beligoy en declaraciones al portal Doble Amarilla.

Sin embargo, remarcó que en esa clase de partidos "hay una temperatura y un termómetro" que es recomendable tener en cuenta a la hora de impartir justicia.

Lee también: Escándalo en el Federal A: el DT de Olimpo dijo que el vicegobernador de Chubut lo insultó

"Después charlaremos con Fernando cuestiones que debe mejorar o puntos que, tal vez, no coincidimos con él. Es un partido con una magnitud enorme y cada decisión que se tome, pesa", agregó el director nacional de Arbitraje.

Por último, añadió: "Sin dudas, fue el Superclásico menos polémico de los últimos años. No tuvimos que estar discutiendo jugadas dentro de las áreas, de interpretación, penales o no penales, ni conductas violentas".

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA