El mediocampista de la Selección argentina Leandro Paredes aseguró que habló con el presidente de Boca, Juan Román Riquelme, para volver en un futuro al club en el que debutó en Primera División y remarcó que intentará regresar junto al delantero Paulo Dybala, otro campeón del mundo.

"Hablé con Riquelme y me dijo que sabía que me quedaba tiempo en Europa, que no me iba a mandar un mensaje para que vuelva. Él deja que yo tome mi decisión tranquilo pero me dijo que tiene cuatro años y antes de que se termine su gestión tengo que ir", manifestó Paredes en declaraciones a ESPN.

Y añadió: "Vamos a ver cómo pasan estos años, el momento llegará... Le dije que sí, que él sabía las ganas que yo tengo de volver al club”.

Por otra parte, el volante de la Roma de Italia sostuvo que buscará convencer a su compañero Paulo Dybala, hincha del "Xeneize", para jugar juntos en el club.

"Yo voy a intentar traer a Dybala, después obviamente es decisión de él. No sé que querrá para su carrera pero lo voy a intentar. Lo vuelvo loco”, señaló Paredes.