El futbolista campeón del mundo Ángel Di María encendió la ilusión en los hinchas de Rosario Central, al referirse a su posible vuelta al fútbol argentino una vez que quede libre del Benfica de Portugal y confesó que “sería un sueño ganar la Copa Libertadores”.

“Me gustaría volver a jugar una Libertadores, la jugué una vez cuando tenía 17 o 18 años. Era muy chico, no pude vivirla tanto, pasó todo muy rato mi paso por Central", comentó Di María.

"Sería un sueño poder ganarla. Es un sueño poder lograr un título con Central. Ganar una Libertadores pasaría por encima de eso. Ganar una Libertadores con Central sería el broche final de mi carrera", dijo el futbolista en diálogo con TyC Sports.

En la actualidad, el delantero argentino milita en el Benfica y su contrato caduca el próximo 30 de junio. El club de Portugal quiere extender el vínculo, pero la idea de “Fideo” sería volver al fútbol local y desempeñarse en el club que lo formó como futbolista: Rosario Central.

En el “Canalla” ya avisaron que le guardan la camiseta con el dorsal 11 para que la tenga libre en caso de que desee pegar la vuelta al país y la ilusión fue en aumento cunado el protagonista confesó que "obviamente miro el 100% de los partidos de Central".

El presente de Rosario Central es soñado. El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo, disputará la fase de grupos de la Copa Libertadores luego de clasificarse por ser e vigente campeón de la Copa de la Liga Profesional 2023.

Es este aspecto, Di María se mostró "muy feliz" por la hazaña del equipo al obtener el trofeo local y aseguró que tiene "respeto a River y Boca porque son los más grandes del fútbol argentino, pero Central llena la cancha siempre. Este título es más que merecido".

Posteriormente, le dedicó unas palabras a sus detractores: “Muchas cosas me molestan, que dicen que están arreglando el estadio para mí, para que el club esté en óptimas condiciones... Jamás pedí nada para volver”.

“Tengo muy buena relación con Gonzalo (Belloso), pero las cosas que está haciendo son porque quiere ver al club bien. Mi cabeza está tranquila, y si se tiene que dar se dará. Lo que está haciendo la dirigencia de Central ahora es para aplaudir”, añadió.

Por último, avisó: “Cuando quiera volver a Central y si tengo esa posibilidad quiero hacerlo de la mejor manera, cuando esté bien. Volver para retirarse o pensando 'juego un año y me retiro', ya es pensamiento de mediocre”

“Cuando fuimos campeones del mundo dije que sí, que era campeón del mundo pero quería seguir ganando títulos. Es lo que te queda después de que todo esto termina. La Libertadores es más que un sueño, pero si puedo jugarla, me encantaría y pelearía a muerte para poder lograrla”, sentenció.