El mediocampista de San Lorenzo Néstor Ortigoza salió a hablar hoy después de la dura eliminación del "Ciclón" en la Copa Argentina por penales frente a Racing de Córdoba, que milita en el Federal A, que decantó en la renuncia del entrenador Pedro Troglio.

"Estamos mal, tristes, dolidos, porque estamos fallando nosotros. A Troglio, a la gente, a la historia del club y a nuestras familias", manifestó Ortigoza en declaraciones a la prensa después del cotejo.

Y añadió: "Tenemos que levantar, somos San Lorenzo y es un club muy grande. Estamos mal, nos duele, pero nos hacemos responsables de este momento, ahora vamos a entrenar mañana apuntando al partido del fin de semana".

LEE: Copa Argentina: Racing de Córdoba dio el "batacazo" y eliminó por penales a San Lorenzo

En la misma línea, el volante agregó: "Es un golpe durísimo, pasó Pedro, (Diego) Monarriz, Paolo (Montero) y atrás ocho más. Los responsables somos nosotros, hago autocrítica con el grupo, tenemos que estar a la altura y no lo estamos hace varios años. Tenemos que hacernos responsables cada uno en nuestro lugar".

"No estamos al cien y pasan estas cosas. Entrenamos todos los días, tenemos psicólogos, todo, vivimos de esto... Yo te puedo decir que quiero que Pedro siga, pero sería solo con la boca porque no lo demostramos dentro de la cancha", finalizó.