Domingo, 21 Noviembre 2021 15:28

Nueva derrota del Leeds de Bielsa y goleada del Manchester City al Everton

El elenco de Guardiola se ubica como único escolta del líder Chelsea en el certamen inglés.

El equipo dirigido por el "Loco" está a solo dos puntos de la zona de descenso. El equipo dirigido por el "Loco" está a solo dos puntos de la zona de descenso.

El Manchester City goleó hoy por 3 a 0 al Everton y el Tottenham venció al Leeds del entrenador argentino Marcelo Bielsa en el cierre de la fecha 12 de la Premier League de Inglaterra.

El City se posicionó como único escolta del líder Chelsea al imponerse con goles de Raheem Sterling, Rodri y Bernardo Silva en el primer turno de la jornada dominical.

LEER MÁS: Manchester United anunció el despido del entrenador Ole Gunnar Solskjaer

Más tarde, sin la presencia de futbolistas argentinos en cancha, el Tottenham le ganó al elenco de Bielsa con tantos de Pierre-Emile Højbjerg y Sergio Reguilón, mientras que Daniel James había puesto en ventaja transitoriamente al Leeds.

Con estos resultados, las principales posiciones de la liga inglesa hasta el momento son las siguientes: Chelsea, 29 puntos; Manchester City, 26; Liverpool, 25; West Ham, 23; Arsenal, 20; Tottenham y Wolverhampton, 19; Manchester United y Brighton And Hove, 17.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA