Domingo, 21 Noviembre 2021 11:25

Manchester United anunció el despido del entrenador Ole Gunnar Solskjaer

"Su lugar en la historia de esta institución siempre estará asegurado, no solo por lo hecho como jugador, sino como técnico también", señaló el club sobre el noruego.

Solskjear no pudo conseguir títulos con los Red Devils en casi tres años. Solskjear no pudo conseguir títulos con los Red Devils en casi tres años.

Ole Gunnar Solskjaer dejó de ser el entrenador del Manchester United de Inglaterra luego de la dura derrota ante Watford por 4-1 en la Premier League, según confirmó hoy la institución mediante un comunicado.

"Manchester United confirma que el noruego de 48 años acaba de dejar su puesto como director técnico. Ole siempre será una leyenda del Manchester United, por eso lamentamos haber llegado a esta difícil decisión. Lo ocurrido en estas últimas semanas no debería ocultar todo el trabajo que ha hecho en estos años", comenzó el escrito de los "Diablos Rojos".

Y agregó: "Solskjaer deja el club con nuestro más sincero agradecimiento y nuestros mejores deseos para el futuro. Su lugar en la historia de esta institución siempre estará asegurado, no solo por lo hecho como jugador, sino como técnico también".

LEER MÁS: Xavi debutó con un triunfo en el clásico catalán como DT del Barcelona

"Ole siempre será bienvenido en Old Trafford como parte de la familia del Manchester United. Ahora, Michael Carrick dirigirá al equipo en los próximos partidos, mientras el club busca un entrenador interino para lo que queda de la actual temporada", culminó el texto.

El noruego dejó el cargo tras casi tres años como técnico sin haber conquistado ningún título: Solskjaer arribó en diciembre de 2018 como interino después del despido de José Mourinho y en marzo de 2019 se aseguró su continuidad como DT permanente.

Además, meses atrás firmó su renovación de contrato hasta julio de 2024, por lo que el Manchester United tendrá que indemnizarlo con alrededor de 7 millones de libras por su despido.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA