| Última actualización: 07 de Octubre de 2022 - 00:52

Murió un hincha de Gimnasia por los incidentes con la Policía en el partido contra Boca

La víctima fue identificada como César "Lolo" Regueiro, quien falleció por un paro cardíaco. Hay varios heridos de gravedad.

Por
"Lolo" Guerreiro falleció producto de un paro cardíaco, tenía 57 años. "Lolo" Guerreiro falleció producto de un paro cardíaco, tenía 57 años. FOTO:NA

En medio de los incidentes entre la Policía de la Provincia de Buenos Aires y los hinchas de Gimnasia y Esgrima La Plata, un hincha del Lobo murió camino al Hospital San Martín de la localidad platense tras sufrir un paro cardíaco. Además, hubo varios heridos de gravedad.

Según pudo averiguar NA, la víctima fue identificada como César Gustavo Regueiro, de 57 años, quien era un reconocido ex futbolista de Villa San Carlos y de la Liga Amateur de La Plata.

El hombre que falleció producto de una muerte súbita y paro cardiorrespiratorio no traumático, le realizaron trabajos de RCP en el lugar, pero el mismo fue sin éxito mientras lo trasladaban en ambulancia al hospital más cercano.

LEE: Berni apuntó a Gimnasia por los incidentes: "Venden entradas de más y después nadie se hace cargo"

Además, se confirmaron varios heridos entre los que se encuentra una menor de 11 años internada en grave estado con un balazo de goma y un nene que perdió un ojo.

Asimismo, durante los disturbios, personal de la Policía Bonaerense le disparó a un camarógrafo de la señal de cable TyC Sports, Fernando "Uruguayo" Rivero, durante los incidentes en el estadio de Gimnasia.

Se realizó un operativo conjunto entre el sistema de emergencias de la Provincia de Buenos Aires, el same local, la Cruz Roja y Defensa Civil que asistieron a las personas que lo requirieron en el lugar y a otras que se las derivó.

LEE: Video: así fue el enfrentamiento entre hinchas de Gimnasia y la Policía fuera del estadio

En el Hospital San Martín se encuentran seis heridos. Si bien trascendieron sus sexos, sí informaron cuáles son sus diagnósticos: una persona fue intoxicada y sufre arritmia, dos presentaron heridas por traumatismo por bala de goma y los restantes sufrieron una luxación de hombro, una lesión en el cuero cabelludo y un trauma en miembro inferior.

Por su parte, en el Hospital Rossi hay dos personas, una de ellas por una herida de bala de goma, mientras que la otra sufrió una lesión en el maxilar por un piedrazo. 

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina