| Última actualización: 14 de Noviembre de 2022 - 18:39

Nadal palpita su llegada a la Argentina: “Ojalá sea una gira inolvidable”

El español le dedicó un saludo a sus fanáticos latinoamericanos en la previa de sus exhibiciones con el noruego Casper Ruud. El 23 jugarán en la Argentina.

Por
Rafael Nadal ganó 22 torneos de Grand Slam. Rafael Nadal ganó 22 torneos de Grand Slam.

La espera ya está llegando a su fin. El 23 de noviembre el tenis argentino estará de fiesta por la exhibición que brindarán el español Rafael Nadal y el noruego Casper Ruud. Y para aumentar la ansiedad del público, el mayor ganador de Grand Slams de la historia decidió saludar a sus fanáticos a través de un video.

“Ya queda muy poquito para poder estar con ustedes en la gira latinoamericana. Hace unos años que no puedo visitarlos y realmente es una alegría grande poder compartir con ustedes estos días que voy a estar en Latinoamérica”, comenzó el español, y adelantó que espera “que lo pasen muy bien en los distintos eventos y ojalá sea una gira inolvidable”.

En lo que sin dudas será una jornada histórica, además del partido entre dos de los mejores jugadores del mundo también se disputará un dobles mixto que contará con la presencia de las ex jugadoras argentinas Gisela Dulko y Gabriela Sabatini.

549269-39742-gabriela-2520sabatini-2520gisela-2520dulko.jpg

LEE: Dobles de lujo en la Argentina: Nadal y Sabatini se medirán contra Ruud y Dulko

Nadal, que es el N°2 del mundo, se encuentra disputando el ATP Finals, el torneo que reúne a los ocho mejores jugadores de la temporada. En caso de ganarlo por primera vez en su carrera, cerrará el año en la cima del ranking.

Su rival en las exhibiciones será el noruego Casper Ruud, quien fue una de las grandes revelaciones del año, llegó a tocar la segunda ubicación en el ranking y actualmente se encuentra en la cuarta colocación. El europeo también se encuentra jugando el ATP Finals y el domingo debutó con un triunfo ante el canadiense Felix Auger-Aliassime.

nadal-ruud-rg-post-match-2022_copy.jpgNadal junto a Ruud tras la final de Roland Garros 2022 que terminó en manos del español.

El partido organizado por Fénix Entertainment Group será el 23 de noviembre a las 18 en el Arena Parque Roca y las pocas entradas que quedan se pueden adquirir a través de www.nadalenargentina.com.

El saludo de Nadal para el público latinoamericano

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina