En su visita a la Argentina, que ya se convirtió en el evento más importante del país en el 2022, el histórico tenista español Rafael Nadal repetirá la final de Roland Garros el 23 de noviembre cuando se enfrente con el noruego Casper Ruud, número tres del mundo, y también jugarán un dobles mixto junto a las argentinas Gabriela Sabatini y Gisela Dulko. Los partidos se llevarán a cabo en el Arena Parque Roca.

Pese a que las preventas están agotadas y ya quedan muy pocas entradas a la venta, aún hay paquetes VIP disponibles para vivir la visita de Rafa, el mayor ganador de Gran Slam de la historia, y Casper, que estuvo a un solo partido de ser N°1 del mundo, bien de cerca.

Nadal en Argentina: las diferentes experiencias VIP para estar lo más cerca posible

- La primera experiencia es la denominada VIP FULL, que es la más completa e incluye una cena de gala que se realizará la noche previa a la exhibición en el Salón Ocre de La Rural con menú del Hotel Faena. Allí estarán Nadal, Ruud, Sabatini y Dulko, entre otros tantos invitados especiales.

Además, los integrantes de cada mesa tendrán su foto con Nadal y Ruud, acceso al merchandising oficial y Hospitality el día del partido. También podrán presenciar la clínica de tenis que darán los tenistas y verán la exhibición en la platea preferencial. El precio total será de 360.000 pesos por persona.

LEE: Las razones por las que Nadal puede ser considerado el mejor deportista de la historia

- Para los que solo quieren ir a la cena de gala y no al partido, estará la Ticket Gala y tendrá un valor de 200.000 pesos + service charge por persona.

- Por otra parte, se creó el Ticket Meet and Greet, que es la opción perfecta para las personas que quieran conocer a dos de los mejores tenistas del mundo el día del partido. En este paquete se incluye una foto individual con Nadal y Ruud y una platea alta para disfrutar del partido, a cambio de 200.000 pesos + service charge por persona.

- Por último, está el Ticket VIP, que presenta la posibilidad de estar en una platea intermedia en el partido, acceso a la carpa de hospitalidad en el Arena Parque Roca y el estacionamiento incluido. Su precio es de 190.000 pesos + service charge.

Si querés ser parte de esta jornada histórica para el tenis nacional, podés adquirir tu entrada en www.nadalenargentina.com

Nadal y Ruud anuncian su partido revancha