Domingo, 21 Noviembre 2021 11:16

Morón y Quilmes abren el Reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional

Los otros cruces de ida de los cuartos de final serán Independiente Rivadavia-Almirante Brown y San Martín de Tucumán-Ferro, ambos el lunes.

Quilmes peleó por un lugar en la final hasta el último partido. Quilmes peleó por un lugar en la final hasta el último partido.

Deportivo Morón y Quilmes abrirán hoy el Reducido por el segundo ascenso de la Primera Nacional a la Liga Profesional, en el inicio de la serie de cuartos de final.

El encuentro se disputará en el estadio "Nuevo Francisco Urbano" de Morón a partir de las 19:15 con arbitraje de Darío Herrera y televisación de TyC Sports.

Quilmes, dirigido por Facundo Sava, hizo una gran segunda rueda y estuvo peleando por su lugar en la final hasta el último minuto, pero la victoria de Tigre en Tucumán lo dejó sin opciones.

LEER MÁS: Racing busca seguir por la senda del triunfo frente a Colón, que llega con varias bajas

Morón, conducido por Lucas Bovaglio, remontó en las últimas jornadas para llegar al cuarto lugar de la Zona B, quedando a cinco unidades del líder Barracas Central.

Los otros cruces de ida de los cuartos de final serán Independiente Rivadavia-Almirante Brown (17:00) y San Martín de Tucumán-Ferro (19.05), ambos el lunes.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA