Tras sumar sus primeros tres puntos bajo la conducción de Fernando Gago, Racing buscará seguir por la senda del triunfo cuando reciba este domingo a Colón, que llega con varias bajas, en un partido correspondiente a la vigésimo primera fecha de la Liga Profesional.

El encuentro se disputará desde las 19:15 en el estadio Presidente Perón, con el arbitraje de Diego Abal (Lucas Germanotta y Pablo Gualtieri serán sus asistentes) y la televisación de TNT Sports.

Gago inició su ciclo en "La Academia" con dos derrotas - Rosario Central y Defensa y Justicia-, pero en la jornada pasada obtuvo su primera victoria al imponerse como visitante de Atlético Tucumán (2-0).

De cara al choque con el "Sabalero", el entrenador "racinguista" no podrá contar con dos habituales titulares, el chileno Eugenio Mena y el paraguayo Matías Rojas, quienes sufrieron sendos desgarros durante su participación en las Eliminatorias Sudamericanas.

Para la mitad de la cancha, Gago maneja las alternativas de Carlos Alcaraz y Leonel Miranda, mientras que en defensa asoman los nombres de Fernando Prado e Ignacio Galván para reemplazar a Mena.

.
Colón, complicado por las lesiones y suspensiones
.
El conjunto "sabalero" llega en alza desde lo anímico luego de golear como local a Platense (3-0), pero una serie de lesiones y suspensiones complicaron el panorama del entrenador Eduardo Domínguez a la hora de armar el equipo.

Rafael Delgado y Paolo Goltz se recuperan de lesiones musculares, mientras que Mauro Formica tuvo un cuadro de apendicitis y fue operado.

En tanto, Facundo Garcés y Facundo Farías llegaron al límite de amonestaciones y deberá cumplir una fecha de suspensión.

Con este panorama, Domínguez volverá a jugar con una línea de cinco volantes y seguramente se meterán en el equipo Nahuel Gallardo, Alexis Castro, Cristian Ferreira.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles:

Liga Profesional - Fecha 21.
Racing - Colón.
Estadio: Presidente Perón (Racing).
Árbitro: Diego Abal.
Hora de inicio: 19:15 - TV: TNT Sports.

Racing: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Fernando Prado o Ignacio Galván; Fabricio Domínguez, Mauricio Martínez, Carlos Alcaraz o Leonel Miranda, Lisandro López; Enzo Copetti y Javier Correa. DT: Fernando Gago.

Colón: Leonardo Burián; Eric Meza, Bruno Bianchi, Gonzalo Piovi, Nahuel Gallardo; Christian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Alexis Castro, Cristian Ferreira; y Lucas Beltrán. DT: Eduardo Domínguez.