Milton Leyendecker, jugador del Club Argentino Agropecuario que protagonizó la dura lesión ante el juvenil de Boca, Exequiel Ceballos, en el marco de la Copa Argentina, cumplió las fechas de suspensión y podrá volver al primer equipo.

Leyendecker fue sancionado por el Tribunal de Disciplina por la dura lesión que le propino al juvenil de Boca en el enfrentamiento que protagonizaron el 9 de agosto por los octavos de final de Copa Argentina en el cual Boca se impuso 1-0 con gol de Guillermo Fernández.

Leyendeker, el jugador de Agropecuario que lesionó a Zeballos: "Estoy angustiado por la noticia"

Dicho encuentro quedó en la retina del hincha Xeneize por la desmedida entrada del jugador de Agropecuario a los 5 minutos del primer tiempo que termino por dejar afuera al juvenil de Boca, que, hasta el día de hoy continua en recuperación, pero Leyendecker volverá a jugar.

Exequiel Zeballos sufrió una lesión de la sindesmosis tibioperonea distal con lesión del ligamento deltoideo y avulsión del maléolo posterior del tobillo derecho, informó el cuerpo médico de Boca tras el encuentro y el jugador debió someterse a una intervención quirúrgica en la cual no hubo complicaciones.

Roberto Ayala habló de las aspiraciones de Argentina para el Mundial de Qatar

Hoy el jugador de Boca sigue adelante con su recuperación y Leyendecker cumplió con las ocho fechas de suspensión que se le aplicó por parte del tribunal y no como pedían desde el club de la Ribera, que el jugador no vuelva a las canchas hasta que Zeballos no está en condiciones de volver a jugar.