| Última actualización: 07 de Noviembre de 2022 - 12:50

Roberto Ayala habló de las aspiraciones de Argentina para el Mundial de Qatar

El "Ratón" habló en la antesala del Mundial de Qatar y dijo que Argentina "no debe cargar ninguna mochila"

Roberto Ayala junto a Lionel Scaloni Roberto Ayala junto a Lionel Scaloni Foto: Marca

Roberto Ayala, ayudante de campo de Lionel Scaloni, habló sobre las aspiraciones de la Albiceleste en la Copa del Mundo y además opinó sobre el futuro de Lionel Messi luego del Mundial de Qatar 2022.

Cada vez falta menos para que ruede la pelota en la cita mundialista, el próximo 22 de noviembre Argentina hará su debut ante Arabía Saudita por el Grupo C de la Copa del Mundo y el "Ratón" hizo referencia al favoritismo del equipo dirigido por Lionel Scaloni: "La Selección Argentina no debe cargar con ninguna mochila en el Mundial".

Jorge Sampaoli se presentó ante el plantel del Sevilla

"Algunos pondrán a la Argentina como favorita, pero el equipo no siente esa presión. No tenemos que cargar con ninguna mochila, al contrario, tenemos que competir. Nuestro deber es cada partido jugarlo como si fuera el último", expresó el ex defensor que tiene vasta experiencia en mundiales con la camiseta de la selección nacional.

Ante la efervescencia que vive el hincha argentino de cara al primer partido sostuvo: "La gente empieza a calentar motores y ya se va palpitando el ambiente de Mundial porque se acercan los días". Y agregó en referencia al cuerpo técnico: "Nosotros, tranquilos, esperando que los chicos puedan llegar en buenas condiciones físicas, sobre todo, para cuando al técnico le toque dar la lista estén todos disponibles".

Doman confirmó a Falcioni que continuará como DT hasta el final de la Liga Profesional

Hace algunas horas Lionel Messi anticipo que Qatar podría ser su último mundial en la era profesional, Ayala al respecto enfatizó: "nosotros lo disfrutamos y veremos qué pasará. No nos podemos adelantar a nada. Yo espero y deseo que esté en buenas condiciones y que podamos seguir disfrutándolo".

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina