Fabián Doman, flamante presidente de Independiente, se reunió con el entrenador Julio César Falcioni para discutir su futuro en el club y le confirmó su continuidad hasta fines del torneo, mientras siguen analizando otros nombres para ocupar el cargo.

El encuentro entre el periodista y presentador televisivo con el técnico habría sido en buenos términos, ya que en la previa habría existido un enojo por parte de Falcioni, y llegaron al acuerdo de que continuará en el cargo en los próximos cuatro cotejos y luego negociarán su futuro.

Pese a que la charla entre las partes fue positiva, todo indica que una vez que culmine la Liga Profesional 2022, el paso siguiente será las desvinculación del entrenador de 66 años, ya que el gusto futbolístico de la nueva dirigencia pasan por otro lado.

LEE: "Yuta Ortiva", el mensaje de Agustín Cardozo, jugador de Gimnasia tras la represión policial

De esta manera, son varios los nombres que circulan en Independiente como potenciales candidatos a tomar las riendas del primer equipo, aunque Ricardo Gareca es el principal apuntado y habría dado el visto bueno para dirigir nuevamente en la Argentina.

El "Tigre", que está sin trabajo tras su paso como seleccionador de Perú, jugó entre 1993 y 1994 en el conjunto de Avellaneda en el que se retiró de manera profesional ganando el Torneo Clausura en su último año e inició su carrera como técnico en el club cuando lo dirigió en un puñado de encuentros durante el Clausura de 1997.

Si bien no hay palabra oficial de Gareca, que supo tener pasos destacados en Talleres de Córdoba y Vélez, habría aclarado en las charlas informales que no se sentaría a negociar un posible arribo mientras Falcioni este ligado al club por tema de respeto a su persona.

LEE: Murió un hincha de Gimnasia por los incidentes con la Policía en el partido contra Boca