Fueron varios los jugadores de Gimnasia y Esgrima La Plata que manifestaron sus sensaciones tras la represión de la Policía de la Provincia de Buenos Aires con los hinchas, sin embargo, Agustín Cardozo apuntó contra los efectivos luego de la muerte de un simpatizante.

"No fueron incidentes, fue represión. No murió, lo mataron. Fuerza familia tripera, siempre fuertes, siempre unidos", escribió el mediocampista en la historia que público en su cuenta oficial de Instagram.

LEE: Murió un hincha de Gimnasia por los incidentes con la Policía en el partido contra Boca

Cardozo, lejos de calmar su enojo con la policía tras la muerte del hincha César "Lolo" Regueiro, fue por más y en la publicación que acompañó con una imagen que están los simpatizantes del "Lobo" dentro del campo de juego, agregó "Yuta ortiva" junto a los emojis del policía y la pistola.

"Yuta Ortiva", el mensaje de Agustín Cardozo, jugador de Gimnasia tras la represión policial

El mediocampista que fue titular en el encuentro que disputó su equipo ante Boca, no habló con los medios pero descargó el dolor que siente todo el pueblo "Tripero" tras los incidentes que se generaron cuando efectivo golpeó a una menor de edad y derivó en una decenas de heridos y el mencionado fallecido en una jornada oscura para el fútbol argentino.