El presente de Independiente es muy distante al planeado al comienzo de temporada, por ello el entrenador Eduardo Domínguez piensa en último partido de Copa de la Liga Profesional ante Huracán en el cual buscará evitar quedar en la última posición de la Zona B.

El elenco de Avellaneda realizó trabajos en espacios reducidos y algunos minutos de fútbol en la práctica matutina, en la cual recibió dos buenas noticias al recuperar a Carlos Benavidez y Leandro Benegas, aunque este último quedará desafectado del choque ante el "Globo".

LEER MÁS: Bermúdez se refirió a la polémica de los regalos a los árbitros: "Siempre tenemos cortesías"

El mediocampista uruguayo, volvió a entrenar a la par de sus compañeros y podrá ser de la partida si así lo considera el entrenador, mientras que Benegas evoluciona correctamente de su síndrome vertiginoso, sin embargo será preservado de cara el encuentro del próximo sábado.

Pese a que ya quedó fuera de la zona de clasificación, Domínguez apostaría a lo mejor que tiene ya que no tendrá partido de Copa Sudamericana hasta dentro de 15 días y deberá evitar quedar última posición en lo que sería un papelón para una institución que no para de cosechar problemas.

De esta manera Independiente se perfilaría para enfrentar a Huracán con: Sebastián Sosa, Alex Vigo, Sergio Barreto, Joaquín Laso, Lucas Rodríguez; Tomás Pozzo, Alan Soñora, Lucas Romero, Domingo Blanco, Carlos Benavidez o Damián Batallini; Julián Romero  Leandro Fernández.


Independiente canceló la deuda con Gino Clara
Independiente canceló una deuda con Gino Clara y se entrenó pensando en Huracán

En los últimos años, la entidad de Avellaneda se ha caracterizado más por las deudas y problemas que contrae que por los éxitos deportivos, sin embargo, una buena noticia se conoció al cancelar una deuda con el futbolista que tuvo un paso fugaz en 2011.

LEER MÁS: Zaragoza sueña con repatriar a los hermanos Milito para volver a primera

De esta manera, el club le abonó a Gino Clara  la suma de 3.641.800 pesos, producto de una deuda e intereses del paso que tuvo el ex Huracán, cuando arribó por solo seis meses de la mano del por entonces presidente Julio Comparada.

Por otra parte, este pago se suma a los realizado en los últimos días a Pachuca de México por Sebastián Palacios, y al Torino de Italia, por Gastón Silva, con quien ahora deberá afrontar una deuda millonaria por perder un juicio.