| Última actualización:14 de Septiembre de 2022 - 12:39

Messi, el "mediador" en la pelea entre Mbappé y Neymar

La prensa de Francia reveló que el argentino intercede para calmar los ánimos.

Por
Messi estaría intentando calmar las aguas entre sus compañeros de ataque. Messi estaría intentando calmar las aguas entre sus compañeros de ataque. FOTO:NA

Pese al auspicioso y positivo arranque de temporada que atraviesa el Paris Saint-Germain (PSG), la interna del plantel esta que arde con el francés Kylian Mbappé y el brasileño Neymar, y ante esta situación, Lionel Messi sería el encargado de hacer de "mediador" entre las partes.

Las idas y vueltas del atacante galo para su continuidad en el equipo parisino no cayó para nada bien y luego de arreglar un nuevo vínculo, en el cual se convirtió en el mejor pago del plantel y dueño de las decisiones, el enfrentamiento con el astro brasileño fue subiendo la temperatura y terminó de explotar públicamente cuando discutieron por la ejecución de un penal.

LEE: La Selección argentina de futsal buscará quedarse con la Finalissima

Esto se agigantó aún más cuando Neymar le dio un "like" a una publicación en la que criticaron el accionar del Mbappé, situación que derivó en una charla con el entrenador, Christophe Galtier, y según la prensa francesa, Messi estaría actuando como mediador en las discusiones que se generan.

El diario L'Equipe indicó que el capitán de la Selección Argentina "asumió el rol de mediador en el conflicto entre los dos compañeros, que explotó durante el partido ante el Montpellier, cuando Neymar tomó el balón del segundo penal -después de que el primero hubiera sido errado por Mbappé- y eso generó una discusión entre ambos".

LEE: Aliendro recibió el alta luego de ser operado por una fractura del macizo facial

El astro argentino estaría "tratando de calmar los ánimos" y acercar las posiciones entre las dos figuras, y "convenciendo" en particular al brasileño de que acepte el hecho de que el atacante campeón del mundo con Francia en 2018 es el primer pateador de penales del equipo.

Messi es "consciente" de que el PSG lo tiene "todo para ganar" y que el conflicto entre los dos compañeros solo podría resultar perjudicial para las ambiciones del equipo parisino, en la cual la Champions League es el anhelo mayor, agregó el medio.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina