| Última actualización:14 de Agosto de 2022 - 14:36

¿Neymar vs Mbappé? La pelea en el plantel del PSG que sorprendió en Francia

El brasileño Neymar alertó a los medios franceses con una serie de "me gusta" en las redes sociales en mensajes contra su compañero. 

Por Noticias Argentinas
Neymar evidenció su descontento con su compañero Mbappé. Neymar evidenció su descontento con su compañero Mbappé. Foto NA: @PSG_espanol

El brasileño Neymar alertó a los medios franceses con una serie de "me gusta" en las redes sociales que evidenciaron una posible pelea con Kylian Mbappé, lo que generó una fuerte polémica en el inicio de la temporada para el Paris Saint Germain.

Cuando el elenco que cuenta con el astro argentino Lionel Messi parecía alcanzar la paz tras un complejo primer semestre y después de la salida de Mauricio Pochettino, las redes de Neymar le dieron comienzo a un asunto que corrió el foco del presente futbolístico.

Es que el brasileño les dio "likes" a mensajes contra Mbappé luego de que el francés se hiciera cargo de los penales en el PSG, algo que anteriormente hacía el propio Neymar.

WhatsApp_Image_2022-08-14_at_2.18.59_PM.jpeg

"Ahora es oficial, Mbappé es quien patea los penales en el PSG. Claramente eso es cosa de contrato, porque ningún club del mundo que tenga a Neymar, él sería el segundo pateador. ¡¡Ninguno!! Parece que por causa del contrato, Mbappé es el dueño del PSG", decía uno de los escritos.

Además, también le puso "me gusta" a otro tweet similar que rezaba: "Hasta Messi reconoce a Neymar como mejor pateador de penales. Y Mbappé tiene ese ego alto. Sólo porque el gol estaba en su contra, estaba triste, y sólo porque no tuvo un pase, tuvo una rabieta. Nota: Mi opinión".

WhatsApp_Image_2022-08-14_at_2.18.59_PM_1.jpeg

"Hoy, en el partido del PSG, Neymar hizo un gol y humilló al arquero (una vez más) en la cobranza del penal. Mbappé, en cambio, pateó MUY mal y perdió. Después del partido, el entrenador dijo que Mbappé será el principal pateador del equipo en la temporada. Un absurdo", decía el último mensaje que contó con el "like" del jugador de Brasil.

Después de la consagración en la Supercopa de Francia frente al Nantes, los dirigidos por Christophe Galtier ganaron sus primeros dos partidos de la Ligue 1, ambos por goleada, y se encuentran en la cima de la tabla de posiciones.

Leé también: Icardi: hinchas de Newell´s iniciaron una campaña para que llegue a la "Lepra"

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina