Martín Palermo se quejó de no haber sido contactado para dirigir a Boca durante la gestión de Juan Román Riquelme
El entrenador dejó su cargo en Platense y fue llamada por la dupla Ibarra - Macri si ganaban las elecciones.
El exentrenador de Platense Martín Palermo volvió a apuntar contra el presidente Juan Román Riquelme por no haberlo llamado para dirigir a Boca en estos cuatro años y pidió que no lo nombren más porque sabe que no se van a comunicar con él.
“No quiero que se instale más que cuando a un técnico en Boca lo están por echar, o se va a ir, y empiezan a sonar nombres, me pongan a mí. Porque durante estos cuatro años nadie me llamó”, aseguró Palermo en una entrevista para la televisión sobre su situación con el club en estos últimos años.
Y agregó: “En estos años tuve charlas con Román y le agradecí al cederme jugadores . Por esas charlas pudo haber existido ese café de por medio para ver si había alguna intención en su proceso ser DT de Boca. Pero si no lo hicieron antes, ¿por qué lo harían estos próximos 4 años?”.
Palermo también criticó que no hayan pensado en él antes que otros candidatos que no tenían la preparación adecuada para el puesto como lo fueron Sebastián Battaglia y Hugo Ibarra, quienes fueron despedidos por los malos resultados.
“¿Tuve que hacer un buen campeonato con Platense para creer que estoy preparado para dirigir a Boca? Sin desmerecer a (Hugo) Ibarra y (Sebastián) Battaglia que lo hicieron sin haber dirigido antes en otro lado y se les dio su oportunidad”, expresó.