El ahora exentrenador de Platense Martín Palermo afirmó que duda que el flamante presidente Juan Román Riquelme lo contacte para asumir como entrenador de Boca por las diferencias que existen entre ambos desde sus épocas de futbolistas.

Tras su renuncia como director técnico de Platense después de la derrota en la final de la Copa de la Liga Profesional, el máximo goleador de la historia de Boca arremetió contra Juan Román Riquelme en una entrevista para Radio La Red.

El exentrenador del Calamar abordó la posibilidad de dirigir a Boca con el actual presidente y aseguró que será muy difícil lograrlo: "No creo que Riquelme me llame para ir a Boca. Si lo hace es por algún interés".

En este sentido, Palermo aseguró: "Tenemos diferencias con Román, somos distintos. Nos respetamos en el campo de juego pero cuando eso sucede, no hay conexión, incluso si quieres hacerlo por el bien de Boca".

A su vez, el máximo goleador histórico del equipo de La Ribera comentó sobre Mauricio Macri y su derrota en las elecciones del domingo 17: "Macri, como presidente de Boca, es el más exitoso en la historia del club; no entiendo que la gente lo insulte".

No obstante, Palermo manifestó su deseo de dirigir a los Xeneizes en algún momento de su carrera, a pesar del triunfo de Riquelme en las elecciones: "Yo me veo sentado en el banco, como técnico de Boca".