Un choque múltiple en San Cristobal dejó varios heridos y personas atrapadas. El siniestro vial ocurrió en el cruce de Humberto Primo y Jujuy. 

En total fueron cinco autos, tres camionetas y dos autos, que chocaron en cadena sobre la avenida y al menos seis personas resultaron heridas.

Por el accidente hay corte total en ambos sentidos por el operativo del SAME, Bomberos y Policía de la Ciudad.

X de Noticias Argentinas

Roberto Cohen, médico integrante del SAME, habló en Splendid AM990 y contó detalles del siniestro: “Tres personas fueron trasladadas al hospital Ramos Mejía, dos al hospital Durán y la sexta víctima va al hospital Pena”.

Hay derrame de combustible y derrame de líquidos. Estamos esperando bomberos para inartizar la zona y poder liberar lo más rápido posible”, informó.

Asimismo, explicó que los vehículos involucrados tienen que ser removidos por el estado en el que se encuentran: “Ya se solicitó a Tránsito que envíen grúas y que venga personal de bomberos”.

En la jornada del viernes también trascendió un choque y vuelco entre un colectivo de la línea 39 y un camión en Palermo.

Este siniestro sucedió en la intersección de Avenida Santa Fe y Araoz. En principio informaron que el camión cruzó en rojo y volcó tras el impacto con el colectivo.

Los dos conductores fueron trasladados al Hospital Fernández y los pasajeros fueron atendidos en el lugar por personal del SAME.