Tras una larga puja judicial, finalmente este domingo se realizarán las elecciones en Boca Juniors. Del lado del oficialismo se presentará Juan Román Riquelme, mientras que la oposición tendrá a Andrés Ibarra.

El ídolo del Xeneize estará acompañado por el candidato a vicepresidente Jorge Amor Ameal, mientras que Ibarra estará junto a Mauricio Macri, ex mandatario del club en la época más dorada del club.

La revelación de Macri

Mauricio Macri contó que el presidente Javier Milei irá a votar en las elecciones de Boca Juniors. “Me dijo que quiere ver a Martín Palermo de DT”.

La expectativa de Ibarra para el domingo

Ibarra se expresó con optimismo este viernes de cara a los comicios y auguró: "Puede ser que algo de caudal de votos perdimos por quienes nos hicieron culpables de no hacer la elección, pero de todas maneras los números nos dan cinco puntos arriba", dijo.

La oposición de Boca presentó otro pedido antes de las elecciones

Si bien la causa había vuelto a las manos de la doctora Abrebaya y la denuncia de la fórmula Ibarra-Macri seguía en pie, se llegó a un sorpresivo acuerdo. Motivo por el cual los socios de Boca podrán elegir a su nuevo presidente este fin de semana. 

Es que tanto Macri como Ibarra acudieron a la justicia para pedir por esos 13 mil socios supuestamente irregulares. Y buscarán que voten por separado en una mesa diferente al resto de los hinchas.

Fuerte denuncia en Boca por entradas a horas de votar

En un programa partidario radial, “Decime que se siente”, se publicaron audios en la que estarían involucrados integrantes del Consejo de Fútbol actual de Boca, en la reventa de entradas.

En los audios se menciona a Raúl Cascini, surgido de Platense e hincha fanático de Independiente, y aparecería un audio que se asegura que es de Marcelo Delgado, el íntimo amigo de Riquelme que tiene el escudo de Racing tatuado en uno de sus tobillos.

Los audios se viralizaron en redes en varias cuentas, sobre todo de la red social X.